Acerca de Fisher Boy®

Fisher Boy® es la única marca de mariscos congelados que está comprometida por completo en brindarle diversión a usted y su familia en todo lo que hacemos. Como ayuda para entregarle este mensaje de diversión, presentamos a Telly® el Pelícano como nuestro “pájaro vocero” oficial.

Fisher Boy® ofrece una completa línea de deliciosos mariscos apanados que son divertidos de comer y reúnen a la familia en la mesa. Siempre a buen precio, Fisher Boy® ayuda al atareado planificador de comidas a poner en la mesa una comida práctica y nutritiva en cualquier día de la semana.

La historia de High Liner

High Liner Foods Incorporated, uno de los procesadores y comercializadores más grandes de Norteamérica de productos de mariscos de superior calidad, es la compañía matriz de la marca Fisher Boy®. Durante más de 100 años, High Liner ha estado recorriendo el mundo para traer mariscos de calidad óptima – como los que se hallan en marcas tales como High Liner®, Sea Cuisine,™ y Fisher Boy®– a su mesa.

El orgullo inicial de la compañía creció a partir de la leyenda del “High Liner.” De acuerdo a la tradición marinera que se remonta hasta 1850, el término “High Liner” describía a los capitanes más respetados en la flota, cuyo íntimo conocimiento del mar los conducía alrededor del mundo para hallar la mejor pesca del día. El barco con la pesca más grande navegaba sumergido más en el agua, creándose la línea de agua más alta sobre el barco: de ahí surgió el orgullo de ser conocido como un “High Liner”.

Hoy en día, High Liner Foods Inc. continúa manteniendo estas tradiciones de excelencia y se compromete a brindarle a usted solo mariscos de la más alta calidad. Para informarse más, visite www.highlinerfoodsusa.com.